Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Autobuses Berrocal

Alquiler de autocares y coches con chófer para bodas y otros eventos en Málaga

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si está buscando una empresa de alquiler de autobuses para bodas, desplazamientos para excursiones, partidos u otros eventos en  Málaga, te ofrecemos el mejor servicio. Si lo que necesitas es, transporte de coche con chófer para algún evento importante; ¡llámanos! ponemos a tu disposición nuestros vehículos cómodos, elegante y sofisticados. 

En Autobuses Berrocal encontrarás el transporte que mejor se adapta a tus necesidades. Contamos con autobuses y microbuses para grupos pequeños, medianos y grandes mediante los cuales podemos ofrecerte soluciones ideales de transporte para cualquier tipo de acto. Nuestros autobuses son confortables y nuestros conductores totalmente profesionales y con amplia experiencia.  Nos desplazamos dentro de Andalucía y fuera, si así lo deseas. 

Además, contamos con coches de alta gama tanto en seguridad como en comodidad para que dispongas de todas las facilidades de un servicio personalizado y a tu medida. El equipo humano que hemos formado durante estos años está a la altura del servicio, nuestros chóferes han sido cuidadosamente seleccionados y se caracterizan por su discreción y excelente conducción. Trabajamos para hacer que tus trayectos sean seguros y agradables. 

Cualquiera que sea tu compromiso, nuestro servicio dará un toque de distinción y elegancia. Te llevamos al aeropuerto, te acompañamos a cualquiera de tus compromisos y te llevamos a dar un paseo o ruta turística si así lo requieres. 

Tú eliges donde, nosotros te llevamos de forma segura y rápida.



Leer másLeer menos
Pl. Andalucía, s/n Edif. Estrella, Bloq. 2, 2º F 29100 Coín Málaga
Pl. Andalucía, s/n Edif. Estrella, Bloq. 2, 2º F 29100 Coín Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado