Algunos lugares para visitar en la provincia de Málaga (I)

615 50 52 35
Algunos lugares para visitar en la provincia de Málaga (I)

Una buena forma de organizar un viaje en grupo es con un servicio de alquiler de bus en Málaga, que te permite disfrutar de un traslado rápido y cómodo. Son muchas los lugares a los que se puede ir en nuestra provincia y que realmente merece la pena conocer, por eso vamos a hacer un repaso a algunos de ellos en este nuevo post del blog.

Sin duda, uno de los municipios más famosos de toda la zona es Ronda, tierra de bandoleros y del famoso Tajo. Sirvió de inspiración para escritores como Ernest Hemingway y es una de las más importantes ciudades en el mundo del toreo, acogiendo cada año la corrida Goyesca. Su plaza de toros es del siglo XVIII.

Antequera es también un municipio realmente atractivo por su importante patrimonio histórico y artístico, recogido en las innumerables iglesias que la pueblan. Si te gusta la naturaleza no puedes dejar de visitar El Torcal.

En la costa, el último municipio hacia el este es Nerja, conocida por muchos españoles porque sirvió de plató a Verano Azul. Pero también es un punto de atracción por las playas con aguas cristalinas, muy buenas para practicar buceo.

En caso de que quieras hacer alguna excursión en grupo por alguna de estas zonas o por cualquier otra, te aconsejamos que hables con nuestros profesionales para que te expliquen las condiciones del servicio de alquiler de bus en Málaga.

En Autobuses Berrocal contamos con una flota con vehículos de diferentes tamaños, incluyendo también microbuses. Puedes solicitarnos presupuestos para algún servicio sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado