Alquila un minibus para traslados al Aeropuerto de Málaga

655 82 65 39
Alquila un minibus para traslados al Aeropuerto de Málaga

En una provincia tan bonita y extensa como la malagueña, la mejor opción para recorrer los principales atractivos es recurrir al alquiler de minibus en Málaga. Tanto si vienes en AVE como si llegas en avión al principal aeropuerto de la ciudad, y especialmente en este último caso, porque es el que más viajeros mueve también de toda Andalucía.

Si viajas con un grupo reducido que desea recorrer la ciudad, los municipios más turísticos o simplemente desplazarse del aeropuerto de Málaga a otro punto de la comunidad, la mejor idea es contar con el alquiler de minibus en Málaga con todas las ventajas que ello supone. Te las detallamos a continuación.

Las ventajas de alquilar un minibús para los desplazamientos a o desde el aeropuerto de Málaga - Costa del Sol son:

- Evitar un mal transporte público. Una de las principales quejas de los ciudadanos y turistas es el mal transporte público en el aeropuerto. La línea de Cercanías sufre una grave saturación y el precio del billete sencillo de autobús es demasiado caro, lo que lleva a miles de personas cada año a contar con buses de alquiler adaptados a sus necesidades.

- Servicio puerta a puerta. Olvida largos trasbordos, preocuparte por llegar a destino o la pérdida de maletas. El servicio de autobús te desplaza punto a punto, puerta a puerta al lugar que desees en el menor tiempo posible.

- Seguridad y confort. Tras un largo vuelo, recorrer grandes distancias en transporte público es molesto, especialmente si vamos cargados de maletas. El autobús nos aporta confort y seguridad, puesto que el conductor sabe el itinerario más adecuado para cada desplazamiento.

En Autobuses Berrocal realizamos desplazamientos al o desde el aeropuerto de la capital malagueña. Grupos de turistas de todo el mundo confían en nuestra compañía para comenzar o finalizar sus vacaciones. Cuenta con nuestro servicio, consulta nuestra flota.

haz clic para copiar mailmail copiado