Autobús y medio ambiente

615 50 52 35
Autobús y medio ambiente

El alquiler de bus en Málaga y el uso en general del transporte público puede beneficiar de manera considerable al medio ambiente. En este post vamos a hablarte de la importancia de utilizar este tipo de transporte en relación con el cuidado medioambiental.

La contaminación es uno de los graves problemas de la sociedad actual, por lo que el alquiler de bus en Málaga puede ayudar a erradicarlo.

El uso de los autobuses supone un compromiso real con el medio ambiente, ya que estos vehículos emiten menos gases contaminantes durante un año que lo que pueden emitir los demás medios de transporte.

La calidad del aire es una de las cuestiones más importantes para la Unión Europea para los años venideros. La contaminación del aire conlleva anualmente un promedio de 25 000 muertes prematuras solamente en nuestro país.

Un automóvil, por ejemplo, consume cuatro veces más que un autobús usando el mismo número de pasajeros. Por lo tanto, se reflejan los automóviles como los responsables de un 80 % de esta contaminación debido a las grandes emisiones que emiten formando ese tráfico.

Pero no solo supone un grave problema de salud para los habitantes de nuestro país, sino que también es un problema para las arcas españolas. En total, unos 38 000 millones de euros tienen de gasto debido a este problema.

Disminuir el uso de automóviles y empezar a usar con mayor asiduidad otro tipo de transporte como losa autobuses puede ayudar a prevenir la aparición de problemas de salud derivados de la contaminación atmosférica, entre otros.

Si estás interesado en esto o pretendes hacerte con un buen autobús para un evento o celebración, no dudes en contactar con los mejores profesionales. Para ello, visítanos en Autobuses Berrocal, donde nuestros profesionales sabrán facilitarte la mejor flota adaptada a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado