Si has pensado en buscar un establecimiento donde ofrezcan el alquiler de minibus en Málaga, seguramente será porque necesitas un medio de transporte para varias personas. Lo que, seguramente, no te has planteado nunca, es vivir en uno de estos pequeños autobuses.

Sin embargo, y aunque parezca increíble, son muchas las personas que utilizan vehículos como vivienda. De hecho, en Inglaterra, una pareja ha decidido vivir dentro de un minibús. Aunque tú no busques un alquiler de un minibus en Málaga para vivir en él, eso no resta interés a esta original historia.

Su protagonista, Nick Hayward, es un chico inglés que decidió transformar un minibús en su hogar como respuesta a los altos costes del alquiler de vivienda en su ciudad. Su novia le apoyó en esta alocada idea.

Nick tendría que pagar entre 500 y 600 libras mensuales por vivir en una habitación. Los precios de los alquileres de su ciudad son disparatados. A eso habría que sumarle, además, otros gastos, como la luz y el agua, que se pagan aparte. En palabras del muchacho, la isla británica tiene vientos y agua en abundancia como para producir la energía necesaria.

¿Su plan? Por tan solo 4000 libras y algunos gastos extra en reparación, ha convertido un minibús en un lugar habitable, incorporándole una cocina y un baño. Construir este pequeño hogar ambulante le ha llevado un mes entero, pero ha merecido la pena, pues jamás tendrá que pagar alojamiento y obtiene su energía a través de paneles solares.

Su minibús tiene de todo y durante meses ha sido su nuevo hogar. La pareja apenas tiene aparatos electrónicos y pasa la mayor parte del tiempo en la naturaleza.

Imitar esta forma de vida no es fácil, porque, aunque es barata, tiene muchos inconvenientes. Sin embargo, si quieres alquilar un minibús de calidad y a buen precio, en Autobuses Berrocal tenemos lo que buscas.