Cómo evitar los mareos en los viajes en autocar

615 50 52 35
Cómo evitar los mareos en los viajes en autocar

La experiencia que nos dan los muchos años que llevamos dedicándonos al alquiler de autocares para bodas en Málaga y después de haber realizado miles de trayectos por carretera, hemos comprobado que, habitualmente, en cada grupo de viajeros, siempre suele haber una o dos personas que sienten la sensación de mareo al viajar en autocar. Una sensación muy desagradable que puede convertir en un auténtico martirio cualquier viaje.

El malestar general, las náuseas y hasta los vómitos son los principales síntomas de este problema al que los médicos han dado el término de cinetosis. Y como sabemos que es muy probable que en cada viaje tengamos al menos uno o dos viajeros que lo padece, una de las comprobaciones que hacemos antes de salir en ruta en cada vehículo destinado al alquiler de autocares para bodas en Málaga es la de comprobar que lleva suficientes bolsas antimareo.

Este problema suele ser más frecuente en niños que en adultos, porque, por fortuna, parece que se aminora con la edad y probablemente también con la práctica. Existen muchos remedios que pueden ayudar a sobrellevar los viajes lo mejor posible, pero, lo más importante, son las precauciones que puedes tomar tú mismo para paliar esos síntomas. No trates de leer durante el trayecto, al contrario, si fijas la mirada en la carretera en la dirección de la marcha y buscas puntos de referencia en el horizonte disminuyes la sensación desagradable.

Precisamente por eso, si eres propenso a los mareos, conviene que ocupes las primeras filas en el autocar, así, además, es la parte que sufre menor movimiento. Casi tan malo como viajar con el estómago lleno, es hacerlo con él vacío. Galletas, frutos secos, o algunas chuches te serán de ayuda.

Para tus viajes por carretera elige siempre Autobuses Berrocal.

haz clic para copiar mailmail copiado