Consejos a la hora de alquilar un autobús para un evento

655 82 65 39
Consejos a la hora de alquilar un autobús para un evento

El alquiler de autocares para bodas en Málaga es cada vez más común debido a las múltiples ventajas que conlleva a nivel organizativo y de seguridad para los invitados. Esta tendencia no solo está presente en bodas sino también en otro tipo de eventos o celebraciones como cenas de empresa o despedidas de soltero. Pero para acertar en la elección del autobús es recomendable tener en cuenta ciertos factores.

Por supuesto, conocer el número de personas que utilizarán el servicio es lo primero que debes hacer. Ello determinará el número de plazas que deberá tener el autocar o incluso si necesitas contratar más de uno. Además, en algunos casos puede ser necesario diseñar una ruta con varias paradas para recoger asistentes por lo que debes definir el punto de salida y si habrá paradas intermedias.

Desde la empresa Autobuses Berrocal nos recomiendan que, a la hora de solicitar presupuesto, consultemos también la cantidad de vehículos que posee la empresa. Siempre puede haber imprevistos y debemos contar con alternativas de traslado. También es importante asegurarnos de que los autocares son modernos y, en caso de que sea necesario, estén adaptados a personas con movilidad reducida.

En esta empresa que brinda el servicio de alquiler de autocares para bodas en Málaga nos explican que, a la hora de aceptar el presupuesto o firmar el contrato, debemos prestar especial atención a la forma de pago acordada así como al hecho de si hay que realizar algún depósito. Además, debemos estar atentos sobre la existencia de penalizaciones en caso de cancelación del servicio.

Para terminar, no olvides asegurarte de que en el destino hay espacio suficiente para aparcar el autobús y ten siempre a mano el teléfono del chófer o la empresa de transporte.

haz clic para copiar mailmail copiado