Las mejores excursiones para hacer en Málaga

655 82 65 39
Las mejores excursiones para hacer en Málaga

Para descubrir Málaga y sus pueblos de alrededor lo mejor es el alquiler de un bus en Málaga. Málaga lo tiene todo, playa, montaña, diversión, excursiones para hacer en familia, lugares insólitos, cultura, turismo...

Andalucía es un paraíso. Hay naturaleza, playas, buena gastronomía y mucha cultura. Para no perderte nada lo mejor es el alquiler de un bus en Málaga y todo irá sobre ruedas. Para llegar a cada uno de estos lugares se estima como máximo dos horas de trayecto desde la ciudad.

- Playa de Maro: acantilados de Maro, un paraíso que atraviesa acantilados, cascadas, lagos, los cuales descubrirás mejor si vas en Kayak.

- Embalse de Bermejales: para bañarte en agua dulce, cerca de Granada, el trayecto durará una hora y media desde Málaga. Perfecto para desconectar y bañarte en aguas cristalinas.

- Pozas Naturales en la Resinera: para un día perfecto en familia y almorzar en plena naturaleza.

- Reserva Natural del Torcal de Antequera: una excursión a una hora de Málaga capital, una maravilla de la naturaleza.

- Alhama de Granada: con muchas rutas de senderismo y lugares para poder comer en plena naturaleza.

- La Cuevas de Nerja: uno de los tesoros mejor escondido de la Costa del Sol, una auténtica maravilla de la naturaleza. Un lugar muy visitado; no obstante, la entrada solo está permitida si llevas calzado apropiado: antideslizante y cerrado para evitar accidentes. 

- Excursión a Ronda: uno de los pueblos más conocidos.

- Caminito del Rey: unas impresionantes vistas. Actualmente se puede recorrer con niños, cosa que antes era más difícil.

- Playa de Fuengirola: playa limpia donde puedes reservar tu hamaca con aguas cristalinas y arena suave.

En Autobuses Berrocal te llevamos a estos lugares cada fin de semana. Las escapadas en familia son las mejores para desconectar de la ajetreada semana trabajando, lugares a los que se puede acceder en autobús si vais a viajar en grupo.

haz clic para copiar mailmail copiado