¿Planeando un viaje en grupo? Alquila un microbús

615 50 52 35
¿Planeando un viaje en grupo? Alquila un microbús

Te damos a conocer hoy una de las posibilidades que nos brinda el alquiler de un microbús y precio en Málaga. Y es que, en los casos en los que el coche se nos queda pequeño, pero un autobús resultaría demasiado grande, es la mejor opción. Por eso pensamos que la información que te vamos a dar podría ser interesante si estás planeando un viaje en grupo.

El alquiler de microbús y su precio en Málaga es la solución ideal para que esos viajes grupales no supongan un despliegue innecesario de turismos y una disputa por ver quién se libra de la, a veces, pesada tarea de conducir. Piensa que con los microbuses dispondrás desde 14 hasta 30 plazas, para lo cual necesitarías, si viajas en coche, desde 3 hasta 6 vehículos.

Además, todos y cada uno de los componentes del grupo podrán disfrutar del viaje por igual, ya que un profesional de la conducción se encargará de que estés junto a tus amigos o familiares en el lugar de destino con todas las garantías de puntualidad y seguridad. Así como se ocupará de devolverte a tu lugar de origen con las mismas garantías.

Las opciones son tantas como puedas imaginar o necesitar. Si quieres llegar fácilmente a cada rincón del lugar que has decidido visitar sin perderte en caminos totalmente desconocidos para ti, podrás hacerlo gracias al microbús si así lo deseas. Como ves, tu escapada puede ser mucho más cómoda si contratas este tipo de servicio, sin olvidar que, además, es realmente rentable en todos los aspectos.

En Autobuses Berrocal ponemos a tu disposición nuestros vehículos y servicios para que tu viaje en grupo sea lo más distendido posible. Nos encargamos de que vivas una experiencia única e inolvidable ya que nuestra única finalidad es satisfacer a nuestros clientes. Te esperamos. 

haz clic para copiar mailmail copiado