¿Qué debes tener en cuenta a la hora de alquilar un autocar para tu boda?

655 82 65 39
¿Qué debes tener en cuenta a la hora de alquilar un autocar para tu boda?

Si queréis que vuestros invitados no tengan problema para trasladarse a vuestro evento es necesario el alquiler de autocares para bodas en Málaga. Es uno de los aspectos más importantes para que el recuerdo de vuestro enlace sea satisfactorio para siempre.

Por tanto, si estás interesado en alquiler de autocares para bodas en Málaga, deberás tener en cuenta diferentes aspectos, para que todo salga a la perfección.

En primer lugar, lo principal estimar el número de invitados que necesitan del autocar. De esta forma, sabréis cuantos autocares os harán faltar contratar, tanto para el traslado de ida como para el de la vuelta.

En segundo lugar, concretar el punto de salida, es decir, definir desde que lugar saldrán los autobuses. Además de decidir aspectos como la ruta o el número de paradas necesarias que deberá hacer el autocar, tanto para la ida como para la vuelta.

En tercer lugar, deberéis informaros sobre el número de vehículos de los que dispone la empresa, disponibles en caso de imprevistos.

En cuarto lugar, buscar vehículos que sean modernos y cuanto más nuevos mejor, ya que de esta forma contarán con mejores condiciones y prestaciones.

En quinto lugar, relacionado con el punto anterior, informaros sobre la disponibilidad de acondicionamientos para personas con movilidad reducida, si os es necesario.

Por último, concretar aspectos muy importantes como las formas de pago del servicio, el número de viajes contratados y sus respectivos horarios. Aseguraos de que los lugares de la ceremonia cuentan con facilidades de acceso para los autocares. Y por supuesto, haceos con un número de contacto, a poder ser el teléfono propio de los distintos conductores.

Si deseáis contar con todas estas facilidades y con los mejores servicios y profesionales, no dudéis en contratar vuestros autocares en Autobuses Berrocal. Tanto vuestros invitados como vosotros, quedaréis satisfechos.

haz clic para copiar mailmail copiado