Una flota de vehículos para satisfacer a cualquier cliente

655 82 65 39
Una flota de vehículos para satisfacer a cualquier cliente

El alquiler de microbús a un precio en Málaga de lo más económico es un opción perfecta para realizar todo tipo de excursiones, viajes a eventos deportivos, musicales o familiares. Sin embargo según sea la ocasión puede que lo necesario sea contar con otro tipo de vehículo de mayor tamaño y que disponga de más plazas. Para poder tener todas las opciones disponibles en cuanto a las plazas que se necesiten lo mejor es que la flota del servicio de alquiler sea amplia. A continuación te explicamos cuales son los vehículos de nuestra flora.

En primer lugar comenzaremos por el alquiler de microbús a un precio en Málaga económico. El más pequeño de estos vehículos puede transportar hasta 17 personas. Este es ideal para pequeñas excursiones de amigos o para comidas familiares. A continuación está el microbús de 27 plazas, en este caso ya se cuenta con un vehículo de un tamaño considerable que servirá para mover grupos un poco mayores de compañeros de trabajo o amigos. A continuación está el microbús de 30 plazas, con 3 más que el anterior.

Aquellos grupos grandes como los de bodas de un gran número de invitados, desplazamientos a congresos o conciertos ya necesitarán un vehículo de un tamaño mayor en el que puedan desplazarse todos juntos. El perfecto para este caso será el autobús tradicional que podrá transportar hasta 60 personas.

Si lo que buscas es algo de un tamaño más pequeño y de mayor lujo también contamos con limusinas y coches con chofer.

En Autobuses Berrocal encontrarás el vehículo de alquiler a la medida de tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado